Puerta de seguridad Exterior de puerta de cobre de alta calidad (WX-S-516-1200)

Descripción del producto seguridad de acero de la puerta - certificación: ISO9001/CE/Soncap - tamaño estándar: 2050 * 860/960 - peine de la miel relleno - buena calidad, precio características: 1. Material: chapa de acero laminado en frío. 2. función: Antirrobo; El sonido y el calor preservado. Proporcionar un espacio privado perfecto para usted. 3....

Detalles

Descripción del producto

Puerta de acero de seguridad
-Certificación: ISO9001/CE/Soncap
-Tamaño estándar: 2050 * 860/960
-Panal de relleno
-Buena calidad, precio
Características:
1. material: Hoja acero laminado en frío.
2. función: Antirrobo; El sonido y el calor preservado. Proporcionar un espacio privado perfecto para usted.
3. ventaja: Conveniente para diverso grueso de pared; Aplicable para el hogar, escuela, hotel, edificio, etc; Durable acabado de protección; Respetuoso del medio ambiente.
4. servicio del OEM y requerimientos especiales están disponibles según los diferentes mercados.

Se encarga de

Cuerpo de cerradura

Bisagras

Introducción de la compañía
Wanxin Doorsandamp; Windows empresas, establecida en 1999, es un fabricante profesional y exportador de puertas durante diez años en China. Los dos principales productos son seguridad acero doorandamp; puerta interior del PVC. Buena calidad, buen precio y buen servicio para los clientes es nuestra fe. Nuestras puertas se exportan principalmente a Rusia, Polonia, Rumania y otras áreas.
Como puerta de acero tenemos economía seriesandamp; Estándar de la serie, más información por favor visite nuestra website(chinawanxin) empresa. Esperando su contacto y le contestaremos en la primera vez para recibir su consulta.

Si vas a la puerta de seguridad exterior de puerta venta por mayor personalizados alta calidad cobre (wx-s-516-1200) con precio barato, Bienvenido a contactar con nuestra fábrica. Somos uno de los conocidos de cobre de alta calidad puerta seguridad exterior puerta (wx-s-516-1200) fabricantes y proveedores en China. Y nuestros productos son de excelente diseño y materiales de calidad. Reclínese por favor confiado para comprar.

Consulta