Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento de puertas de cobre Jardín Villa necesidad de prestar atención a lo que las cuestiones?

Jul 12, 2017

Mantenimiento de la puerta de cobre jardín de la Villa necesidad de prestar atención a lo que los problemas?

En la actualidad, para el patio exterior de los aleros del cuerpo de cobre es más grande y elegante, y como una puerta común, aunque un poco más pequeño, pero el mismo estilo rico, buen sabor. Tongmen ha sido en esta época ha sido para maximizar la actualización, el nivel de la tecnología también se ha mejorado mucho, más y más personas eligen puertas de cobre, aunque todos saben que las puertas de cobre son seguras y seguras, muy pocas personas en su mantenimiento diario mantenimiento. Cuanto más eficaz sea el mantenimiento de la puerta de cobre para mejorar la vida útil.

Introducido generalmente, el color moderno de la puerta de cobre cepillado se puede hacer casi diez clases. El interior de la puerta de cobre es un marco de acero, y el paquete exterior está hecho de perfiles de panel de cobre. Fácil de doblar de plástico, fácil de romper el cinturón de cobre T2 es un panel de puerta de cobre muy bueno, en el uso de puertas de cobre más. Aunque el cobre es de materiales anticorrosivos, pero las puertas de cobre en la producción a menudo también hacer su tratamiento anti-corrosión más. Por ejemplo, el primer dibujo en la superficie, y luego una serie de superficies de limpieza, la pasivación, el panel de partición perfil de contacto de superficie con el material corrosivo para mantener el color original de cobre. Seguido por no menos de dos tratamiento de fosfatación, la formación de una película protectora en la superficie, que también después de la pintura en aerosol, 1600 grados centígrados de horneado, enfriamiento natural y otros pasos, una puerta de cobre acabado Tang terminación final. En cuanto a la puerta del esqueleto de acero, se realizan el tratamiento galvanizado en caliente, y luego la soldadura de la estructura de cobre, la instalación. Además, con otros materiales como la puerta, la puerta de cobre debe ser personalizado, la investigación de los trabajadores en el lugar para determinar los detalles del tamaño, y luego volver de acuerdo con los datos relevantes y corte de gráficos, y luego la instalación en casa.

1, puertas de cobre al aire libre a la lluvia y la nieve.

El cobre es un metal muy estable, su comportamiento anti-corrosión es muy alto, siempre y cuando el método convencional puede ser cuidado. Sin embargo, las puertas de cobre, aunque natural anti-corrosión, pero se encontró con una gran cantidad de azufre y sulfuro, o fácil de producir cambios químicos. Por lo tanto, es necesario recordar que la puerta de cobre si se utiliza en el exterior, como la puerta de la villa, etc, debe ser envuelto en el marco fuera de la puerta, de la lluvia y la nieve, para evitar la precipitación en la corrosión de sulfuro.

De hecho, la razón por la cual la puerta de cobre amó, en gran parte con su decoración fina, estas decoraciones es arte de cobre. Como un arte antiguo, el cobre utilizado en la puerta de cobre, sobre todo después de algunos, hueco, forjado después del patrón y patrones auspiciosos. Comparación de los animales clásicos en los cuatro y ciervos, grulla, patos mandarín y otras flores y plantas, o la decoración del texto patrones abstractos se complementan, confiado a los espíritus de la gente mal, extinguido, la bendición y otros buenos deseos. Además, algunas de las puertas de bronce de estilo europeo de hoy en los detalles de la talla también se basan en elementos arquitectónicos occidentales, como el uso de puertas de cobre en ambos lados del tipo de multi-gramo, tipo, tipo, torre seca, clásica, Estilo columna romana, la sensación general de la atmósfera de China y los Estados Unidos.

En términos de practicidad, las puertas de cobre son más duraderas que las puertas ordinarias, no sólo no existe deformación, problemas de grietas, sino también de alta tecnología de bloqueo, el rendimiento anti-robo mejor, más larga vida.

2, cerradura de puerta de cobre puntos clave

Para la cerradura de puerta de cobre para considerar los dos aspectos de la estética y la seguridad. Cobre textura puerta de lujo, bloquear la atmósfera también debe ser solemne, no puede fluir en el habitual. Un montón de puertas de cobre se utilizan en el anterior para hacer una variedad de decoración, como los patrones, con el fin de que coincida con la puerta de cobre, elija la mejor selección con la puerta de cobre cerradura bastante alta tecnología. Además, la seguridad de la cerradura también es importante. Hay muchas cerraduras de alta tecnología, tales como contraseñas, triple juego mecánico, se puede utilizar para puertas de cobre.

Tongmen características es una especie de apariencia y la practicidad son productos de puerta muy ideal, con elegancia clásica y connotación profunda, y la seguridad de la puerta es también más alto, puede ser un guardián competente.

Características de rendimiento de puerta de cobre son muchos, el más destacado es su aspecto características, la razón por la puerta de cobre durante siglos, sino también debido a su temperamento vigoroso, nunca fuera de fecha. Tongmen es siempre un símbolo de identidad noble, y puertas de cobre será el representante final de productos de gama alta. Para la construcción de Tongmen a base de los antiguos chinos a tener, el cobre de la naturaleza de la caliente, resistente a la corrosión, anti-bacteriana anti-oxidación, fácil de dañar, la longevidad en la madera, en comparación con el ladrillo, puerta de cobre más resistente a la edad , Y gracioso, Vigorosa calma pero aún elegante, cang antigua implicación nuevas ideas. A través de Seiko para crear, el ingenio, todos los trabajadores de los Estados Unidos. El edificio tradicional de la elegante, pero también el material de la sólida, e impermeable, anti-corrosión, la tecnología de cobre soberbio y la combinación perfecta de la tecnología moderna, puede hacer un espacio limitado volátil tolerancia ilimitada.

Por lo tanto, la puerta de cobre es un temperamento intrínseco, no sólo una superficie de lujo, es un patrimonio cultural de la muestra, por supuesto, es un símbolo de identidad.

Tongmen es un producto hecho a medida. Su precio suele ser determinado por el tamaño de la puerta, el grosor de la puerta, la decoración tallada y la calidad de la cerradura y otros factores. Área de la puerta es espesor de cobre grueso, grueso, complejo tallado, productos de artesanía exquisita, el precio de alta natural. Además, las cerraduras de cobre puerta, mango de latón, mango de cobre puede ser un solo partido, como con la puerta de cobre con la costumbre, se incluirá en el precio total