Inicio > Noticias > Contenido

La manera de prolongar la vida de la puerta de cobre

Jul 18, 2017

Cómo prolongar la vida de la puerta de cobre , nos dan los siguientes comentarios

1, el uso de puertas de cobre, no colgar objetos pesados en las puertas o evitar objetos punzantes, arañazos, abrir o cerrar la puerta, no suelen forzar demasiado fuerte o abrir el ángulo demasiado grande, para no dañar la puerta de cobre.

2, no a menudo con manchas de agua (u otra solución) de la mano para abrir la cerradura de la puerta, por miedo a la cerradura de bloqueo de la puerta. Abra la cerradura de la puerta o gire la perilla de bloqueo, no fuerce demasiado, reduciendo así la vida útil de la cerradura. Bisagra, cerraduras de las puertas y otras actividades regulares de los accesorios de hardware, cuando el suelto debe ser apretado inmediatamente. Cuando la cerradura de la puerta no está abierta, usted puede agregar una cantidad apropiada de espuma del lápiz al ojo de la cerradura, y tenga presente que usted lubrifica con el aceite del alimento.

3, (puerta de cobre de cristal) al limpiar el vidrio, no hacen el agente de limpieza o el agua en las grietas en el acodamiento de cristal, no sea que la deformación acodada. No fuerce demasiado al limpiar el vidrio, para evitar daños a la persona. Después de un vidrio roto o un bulto grande, asegúrese de preguntar al personal de mantenimiento profesional para el mantenimiento.

4, limpiar la superficie de las manchas de cobre puerta (como la huella de mano), se puede utilizar respirar húmedo, limpiar con un paño suave, tela dura es fácil rascar la superficie, la mancha demasiado pesada puede utilizar un agente de limpieza neutro, pasta de dientes o muebles agente de limpieza especial, descontaminación, limpiar inmediatamente limpio. Los bordes y las esquinas de las puertas de cobre no suelen frotarse, para evitar que los bordes y las esquinas del material de la superficie se desvanezcan y dañen. En la eliminación de polvo de productos de madera, inconveniente con el borrado de tela de algodón suave, se puede utilizar para eliminar el polvo. Con el fin de mantener el brillo de la superficie de la puerta de cobre y la vida útil, debe limpiarse con regularidad, el polvo, puede utilizar productos de decoración de madera dedicada mantenimiento líquido a la superficie de su mantenimiento.

5, primavera e invierno, para prestar atención a la buena ventilación interior, para mantener la humedad interior, de modo que la puerta de cobre en la temperatura ambiente normal, la humedad, accesorios de metal corrosión, borde de sellado, material de chapa de. Cuando se utiliza calefacción eléctrica u otro equipo de calefacción en invierno, mantenga alejado de los productos de madera para evitar la deformación por calor.