Inicio > Noticias > Contenido

Enseñe a usted cómo identificar la puerta de cobre real y la puerta de imitación de cobre

Jul 01, 2017

Enseñarle cómo identificar la verdadera puerta de cobre y la puerta de imitación de cobre

Podemos estar en la verdadera puerta de cobre y la puerta de imitación de cobre un poco desconcertado, y ahora por mí para explicar a usted le enseñan cómo identificar la verdadera puerta de cobre y puerta de imitación de cobre

Tongmen siempre ha estado fuera de las filas de puertas de cobre de gama alta, la atmósfera de puerta de cobre, noble para mostrar el estatus distinguido del propietario, con el desarrollo del mercado de puertas de cobre, el precio de las puertas de cobre para la familia media, un poco Poco alto En este caso, la apariencia y la puerta de cobre real es muy similar a la puerta de imitación de cobre llegó a ser, aspecto de puerta de imitación de cobre y la puerta de cobre real similar al rendimiento y puerta de cobre real casi, en relación con la puerta de cobre real, El precio es más moderado, apto para el consumo masivo, se puede utilizar y tener la tolerancia extraordinaria de las puertas de cobre, amado por el gran número de consumidores.

Como una puerta de imitación de cobre nuevo producto desde tan popular, lo que demuestra que su competitividad en el mercado también es muy grande. En la competitividad del mercado de un mercado tan grande, algunas empresas con el fin de obtener mayores beneficios, hará una gran cantidad de puerta de imitación de cobre de buena calidad, haciendo que muchos consumidores sufren después de la compra.

Entonces, ¿cómo podemos identificar la verdadera y falsa imitación de la puerta de cobre, y no comprar el tiempo para comprar una puerta de imitación de cobre de mala calidad? Enseñarle a identificar puerta de cobre de imitación verdadero y falso, principalmente para ver tres aspectos:

La primera mirada en el color: la puerta falsa del cobre de la imitación es solamente en el polvo plástico liso que mezcla algo del polvo de cobre, la pulverización electrostática, reduciendo la adherencia con la placa, esto borrará el metal, así que el metal no es fuerte, el color Desigual. Y relativamente hablando, la puerta real de imitación de cobre, en apariencia con la puerta de cobre es similar al sentido del metal y uniforme de color.

En segundo lugar, mirar las líneas: uno se pinta con una rejilla negra, uno es oro negro importado pulverizado pulverizador, comparado a la diferencia es fácil ver, con la seda del oro negro pulverizada líneas de puerta de imitación verdaderas de cobre más claras e intuitivas.

Finalmente mira la pintura: pintura pobre de imitación de la puerta de cobre no es bastante brillante, y fácil desvanecerse, gota de la pintura. Además, además de los tres puntos anteriores, en el momento de la compra, dejar que la empresa a producir un certificado determinado, y luego para garantizar la calidad de la venta.

Con estos más de la introducción, básicamente de mala calidad imitación puertas de cobre puede ser identificado, si todavía hay duda, puede consultar a técnicos de puerta de cobre con experiencia, no un mapa de un momento para comprar un viaje, pero la calidad de la puerta, de lo contrario la espalda De lo malo Lamento todo tarde