Inicio > Noticias > Contenido

Puerta De Madera De Acero De Rendimiento Ambiental Es Buena

Jun 01, 2017

Puerta de acero de madera son una especie de puerta de acero de madera, además de tratamiento de superficie de madera de las puertas interiores, puerta de acero de madera de rendimiento medioambiental es bueno, de acero puerta de madera la demanda del mercado también es grande.

Puerta de madera de acero mantenimiento pequeñas medidas

Puerta de acero de madera se puede considerar una puerta común en el hogar, y casi todas las casas tendrán Oh! Pero cómo mantener la Puerta de Madera de Acero y hacer que la vida más larga es la mayoría de las amas de casa no saben, a continuación se describe cómo mantener la Puerta de Madera de Acero. En primer lugar, en la eliminación de las manchas de acero superficie de la puerta de acero, el uso de paño de algodón suave limpie, con un paño duro es fácil rascar la superficie. Cuando la mancha es demasiado pesada, puede utilizar un limpiador neutro, pasta de dientes o un limpiador especial de muebles, para manchar y luego secar el trapo (evitar enjuagar con agua). Preste atención a los reactivos de inmersión neutra o toallitas de agua no coloque la puerta de madera de acero en la superficie durante mucho tiempo, de lo contrario se sumerge la superficie, de modo que la superficie termina la decoloración o stripping. Puerta de acero de madera en los bordes y esquinas no se frote demasiado, de lo contrario hará que el borde de la pintura fuera.

En segundo lugar, la bisagra, la cerradura es las actividades de los accesorios, la ocurrencia de flojo, debe apretar inmediatamente, el sonido de la posición de la bisagra debe ser oiling oportuno, cerradura no es flexible al ojo de la cerradura para ensamblar la cantidad apropiada de lápiz, .