Inicio > Noticias > Contenido

Puerta de madera de acero No contaminación larga vida útil

Sep 14, 2017

Puertas de acero debido a su bajo costo cada vez más los consumidores de la Merced y favorable, pero ¿cómo elegir en las puertas de acero deslumbrantes a la calidad de los productos italianos? En primer lugar, la demanda de acero y madera se define como: el uso externo de los estereotipos de la placa de acero, la quilla de madera interior, la puerta con el tablero de múltiples capas, la línea de puerta de plástico o de madera de plástico, para que el producto tiene ninguna deformación, no se agrieta, larga vida y otros ventajas. Pero ahora las puertas de acero en el mercado irregular y algunos fabricantes de productos de mala calidad de consumidores, alteran el orden del mercado de puerta de acero. Por lo tanto, en la elección de dichos productos, debe tener en cuenta lo siguiente:

Proceso de tratamiento de superficie de hoja de puerta

El proceso de tratamiento de superficie se divide en dos categorías: 1, proceso de papel de aluminio: la superficie de la hoja de acero colocada en el grano del material del PVC (es decir, plástico), el proceso de producción para el material de PVC por la pasta de sellado de calor en el acero, estos productos en uso el proceso, debido a los cambios en caliente y frío, allí puede ser descrudado, de la capa, color de pata otros fenómenos y sharp arañazos la superficie después de descrudado y corrosión más grave; 2, proceso de transferencia de pintura: acero fosfatado solución → la parte inferior de la placa de acero spray tratamiento → cocción → la madera se calienta en la parte inferior de la pintura de acero en el → pintura horneado superficie → con proceso de pintura automotriz. El funcionamiento es relativamente estable. En el caso de

Material de manto

La puerta de los materiales de puerta se dividen en cuatro categorías:

1, tablero de múltiples capas cubierta de chapa de puerta: hoja de tablero de múltiples capas (PVC) o etiquetas engomadas de la pintura, etc., debido a su superficie usando el proceso de vinculación, en un ambiente mojado y seco entre la chapa y la placa se caiga fácilmente, delaminación, fenómeno de la burbuja, no plana. Uso a largo plazo de la chapa y la placa producirá las bacterias anaerobias, la deformación del material, que afectan el uso y la apariencia.

2, cubierta de la puerta MDF: el principal uso de adhesivos superficie MDF pintura o pasta de producción de película de PVC, porque el tablero de la densidad es de fibra de paja con pegamento, de alta presión, va a estar en el agua después de hinchazón, molde, deformación, después de la expansión su densidad mucho reducido, pues afecta la uña fuerza y vida de servicio.

3, sistemas de puerta de acero: el uso de un marco de acero de la puerta del proceso de producción, la puerta y la puerta sin color, formada por la placa de acero, la superficie mediante el proceso de transferencia de pintura. Mayoría de estas puertas para las líneas de una cara y una sola línea, el método de instalación y las misma puertas de acero, por lo perdió la esencia de acero puertas y ventanas puertas interiores.

4, tablero de múltiples capas pintura moldura cubierta de la puerta: es un nuevo tipo de puerta fija, multi-capa tablero usando transferencia de madera, pintura UV superficial revestimientos, productos a todo color, brillantes, debido al uso de la laca UV así que los productos para lograr el mejor uso del estado , ninguna deformación, sin grietas, humedad, calor, no desgaste, ninguna contaminación y así sucesivamente. En el caso de

Línea material

Las líneas en el mercado se dividen en tres categorías: 1, líneas de madera y plástico: hoja superficial del sustrato de madera y plástico (PVC) o etiquetas engomadas de la pintan, debido a su superficie mediante el proceso de vinculación, en el proceso de uso entre la chapa y el sustrato 2, plástico líneas de acero: película superficial del sustrato de plástico (PVC), debido a su superficie mediante el proceso de vinculación, en el curso de la utilización de la chapa y el sustrato 3, líneas de pintura plástica de acero: en la superficie del sustrato de plástico de alta calidad utilizando transferencia de madera y pintura acabados, productos a todo color, brillante, para que el producto para lograr las mejores condiciones.

Espesor de placa de acero

Espesor de placa de acero es la mejor parte de la calidad del producto, debido a la diversificación de precios de mercado, espesor de placa de acero también es diferente, tal como lograr producto superficie suave, lisa, funcionamiento estable, espesor de placa de acero debe llegar a 0,5 mm y 0,5 mm por encima, su prevención golpe, resistencia al impacto con el fin de lograr buenos resultados. Y algunas empresas de productos inferiores, la elección de 0,3 mm o placa de acero más fina, resultando en pobre aspereza superficial, la puerta de la falta de acero. Este producto alterado seriamente las puertas de acero del normal orden competitivo de la industria, dañar a los intereses de los consumidores, a las puertas de acero de los distribuidores también trae más quejas de calidad y problemas de post-venta, el mercado propone resisten firmemente este productos inferiores.