Inicio > Noticias > Contenido

Estilo de aspecto de puerta de madera de acero más hermoso y generoso

Sep 30, 2017

A diferencia de las puertas de acero, las puertas de acero son más estéticas y generosas debido a su estilo de apariencia. Y cada vez más por la gran cantidad de propietarios que aman. Las puertas de madera de acero son principalmente de estructura de madera de acero, la puerta está rodeada por una hebilla de placa de acero, el marco generalmente para la superficie decorativa de los conjuntos de acero. Como una nueva categoría, para las puertas de acero y madera de la compra y las ventajas y desventajas, los consumidores inevitablemente tienen algunas dudas. Los siguientes editores pequeños serán conocimiento relacionado de acero y puertas de madera.

1. Antes de conocer el precio de la puerta de acero y madera, primero podemos entender la elección de puertas de acero y madera. Antes que nada, necesitamos conocer las características de las puertas de madera de acero. La puerta de madera de acero no necesita usar la Carpentry Foundation en la instalación, y no necesita usar otros materiales auxiliares. Pero tiene que haber una entrada de cemento completa. Esto requiere que el usuario conozca el tamaño del orificio de la pared (altura mínima del orificio de la pared, ancho mínimo de la pared y grosor máximo de la pared) antes de comprar la puerta de madera de acero.

2. La función antirrobo de la puerta de madera de acero es principalmente a través del medio de la placa de acero para lograr, así que en la compra de puertas para prestar atención a la puerta de madera de acero que lamina el grueso de acero, el grueso de acero de la puerta de madera de la alta calidad debe ser 0. Por encima de 5 mm (estándar de la industria nacional). Si el grosor de la placa de acero es menor que 0. Debajo de 5 mm hay una puerta de acero inferior de acero. Presta especial atención a este punto.

3. Elija una puerta de madera de acero, no ignore el grosor y el material del marco. Puertas de madera de acero que sostienen el material del marco de la puerta para madera maciza de varias capas, grosor del material de 2 cm de grosor y 3,2 cm de grosor, 2 cm de grosor en general, solo adecuado para una manga de puerta separada. La cubierta de la ventana (no coincide con la puerta de la hoja), con la puerta de hoja de madera de acero, el grosor del marco correspondiente generalmente tiene un grosor de 3.2 cm. Seleccione la línea, materiales opcionales de polímero (no se deforman fácilmente), líneas planas opcionales y líneas onduladas dos.

4. Compre una buena puerta de madera de acero, el último paso no puede tomarse a la ligera, cada sección de puertas de madera de acero debe elegir el hardware correspondiente, Con la puerta que soporta el hardware se divide en bisagras. Puerta de succión Tres tipos de cerraduras, materiales de metal deben seleccionarse aleación o acero inoxidable, especialmente la mejor selección de bisagras de bisagra de acero inoxidable, con la instalación de la bisagra madre de la puerta y la brecha entre la pequeña, relativamente hermosa.

Consideraciones

1. Ventajas de acero de la puerta de madera: en el pequeño consejo sabemos que las puertas de acero con función antirrobo, además de antirrobo esta ventaja. Las ventajas de las puertas de acero y madera: las puertas de acero también tienen protección ambiental, ahorro de costos. Debido a que la puerta de acero en la mano de obra no necesita pintura, por lo que menos contaminación de la pintura y menos engrasador, por lo que más ahorro de costos. Puertas de acero y madera en el aislamiento acústico, efecto de puerta de acero de aislamiento térmico también es particularmente prominente.

2. Desventaja de la puerta de acero de madera: requisitos más pesados, de la manga de la puerta y de la bisagra altos. Los juegos de puertas sin pintura son más propensos a los problemas. Ahora el mercado en las puertas de acero del creciente número de marcas, un conjunto mixto, pequeñas marcas a menudo no son la tecnología perfecta. Por lo tanto, es más probable que haya problemas en términos de calidad.