Inicio > Noticias > Contenido

Steel Security DoorType y tamaño

Aug 28, 2017

Con el fin de proteger la propiedad en el hogar, la puerta de seguridad no es menos, y ahora el país para el rendimiento de seguridad de la puerta de seguridad hizo requisitos más avanzados, por lo que la compra de la puerta de seguridad es muy necesaria. Entonces, ¿cuál es el tamaño del tamaño de la puerta antirrobo? Aquí para entender el tamaño estándar de la puerta antirrobo.

Primero, tipo de puerta antirrobo

La puerta antirrobo del material se divide principalmente en cinco tipos: acero, estructura de acero, acero inoxidable, aluminio y cobre, están en calidad y el rendimiento tiene sus propias características, el precio no es el mismo.

1, puerta de seguridad de acero

Se puede decir que es el más visto en el mercado, las personas usan más. La gente que está familiarizada con la puerta de seguridad pertenece principalmente a esta serie. Este tipo de precio de puerta es más barato y razonable, sus ventas representaron más del 90% de las ventas totales en el mercado. Las deficiencias de esta puerta es la aparición de líneas duras, es difícil de integrar con la decoración interior moderna.

2, puertas de acero

Es un tipo de decoración interior puede ser una especie de puerta, generalmente hecha por los requisitos del usuario, el rendimiento antirrobo utilizando el medio de la placa de acero para lograr, los fabricantes pueden elegir de acuerdo a los requisitos del usuario diferentes colores, madera, líneas y patrones y decoración de interiores, ya no es como la puerta de acero tan fría y descoordinada. Entonces, su precio es más caro que la puerta de seguridad de acero.

3, puerta de seguridad de aluminio

Este tipo de material de aleación de aluminio de puerta es diferente de lo que vemos puertas y ventanas de aluminio ordinarias, su dureza es alta, y el color es brillante, y luego decorado con modificación de patrón, dando una sensación de resplandeciente, es una puerta de seguridad de rango medio . Debido a que esta puerta no es fácil de desvanecer, también tiene ciertos grupos de consumidores.

4, puerta de seguridad de acero inoxidable

Puerta de seguridad de acero inoxidable durable, más segura. En la actualidad la puerta de seguridad de acero inoxidable del mercado tiene muchos colores, hay plata, titanio amarillo, oro rosa, titanio rojo, titanio negro, rosa roja, y muchos otros colores, hay patrones de estampado, el patrón general de acero de la puerta de seguridad en acero inoxidable La puerta generalmente se puede lograr, y ahora el precio de mercado de la puerta de acero inoxidable 400-700 rango, dependiendo de si el material es 201 o 304. Haga la mejor opción para puertas de acero inoxidable fabricantes más grandes desde el sitio de instalación cerca, tan fácil hacer paridad en el mercado de accesorios

5, puerta de seguridad de cobre

La mayoría de las puertas de seguridad de cobre serán las tradicionales puertas antirrobo y domésticas en uno, modelos avanzados, pero también en el fuego, la corrosión, la manipulación, el polvo tiene un buen rendimiento. Desde el punto de vista material, la puerta de seguridad de cobre es la mejor, desde el punto de vista del precio, también es la más cara, el mercado puede ver el precio básico de más de diez mil yuanes, el más caro hasta varios cientos Miles de dólares. Se usa principalmente para bancos y otras instituciones financieras o para uso residencial de residencias para personas mayores.

Diferentes materiales, tecnología diferente, junto con las diferencias de marca, el precio de la puerta antirrobo de unos pocos cientos de dólares a varios miles de dólares, el primero en comprar una puerta antirrobo para comprender las características de varios tipos de puertas de seguridad, elija su propio y asequible para aceptar la puerta.

En segundo lugar, el tamaño estándar de la puerta de seguridad

La puerta antirrobo estándar tiene cuatro especificaciones, una, ancho: 860 × 2050 alto, dos, ancho: 960 × 2050 alto, tres, ancho: 960 × alto 1970, cuatro ancho: alto 860 × 1970, alto 2050 mm es 2.05 El total altura del marco de la puerta, si la altura del orificio del usuario es de 2070 mm puede comprar 2050 mm de altura puede ser, necesita permanecer alrededor de 20 mm de margen, cuando se instala es más fácil de ajustar.

Puerta antirrobo doble abierta sin estándar. Puerta única solo para puerta infantil 960 * 2050 860 * 1970 (treinta y siete) 1160 * 2050 1200 * 2050.

Los diferentes niveles de placa de acero deben cumplir los requisitos del espesor también es diferente. Familia general con un nivel pequeño, el grosor de la placa frontal es 0.8, la placa trasera 0.6, el marco de la puerta 1.5, que es el estándar nacional.

Las puertas de acero son generalmente de 4CM de espesor, puerta de acero no estándar 5CM, 7CM, 9CM, 12CM, etc., el acero inoxidable es generalmente de 7CM, las puertas de cobre son generalmente 5.6CM, 7CM, el específico depende de los requisitos del cliente o accesorios de las restricciones .

Cuando compramos la puerta antirrobo, si la altura del orificio del usuario es de 2070 mm, puede comprar una altura de 2050 mm, generalmente para separar un margen de aproximadamente 20 mm, por lo que es fácil de instalar cuando se ajusta.

Por supuesto, también podemos, de acuerdo con el tamaño del agujero, personalizar el tamaño de la puerta para determinar el tamaño de la puerta de seguridad. Por ejemplo: si el tamaño de la puerta es de 2 metros de ancho y 0,7 metros de ancho, el tamaño de la puerta de seguridad debe ser: 1.93 * 0.61 metros. El algoritmo específico es:

El tamaño de la puerta es alto 2 metros -0.01 (boca superior del espacio de instalación) -0.02 (espacio subglótico puede considerarse puntos pequeños) -0.005 (puerta en la boca de la costura) -0.035 (marco de la puerta) = 1.93 metros;

El tamaño de la puerta es amplio 0,7 m -0,035 (marco de puerta) -0,035 (marco de puerta) -0,005 (costura del borde de la puerta) -0,005 (puerta en la costura) -0,02 (puerta sobre el espacio de instalación) = 0,61 m Si el paquete de tablero , la puerta puede ser grande, de acuerdo con la situación real puede ser.

Arriba está el tamaño estándar de la puerta antirrobo del contenido relevante, espero poder ayudarlo.