Inicio > Noticias > Contenido

Instalación de la puerta de seguridad de acero Problemas de atención y habilidades de compra

Oct 23, 2017

La instalación de la puerta antirrobo ahora es una gran cantidad de amigos que viven en barrios residenciales de la opción esencial de vivienda comercial, puede ser muy bueno para proteger nuestra seguridad, los materiales de la puerta antirrobo tienen mucho, la familia puede elegir de acuerdo a sus propias necesidades. Puerta antirrobo de acero es ahora muchas familias eligen la puerta antirrobo, a través del material podemos ver su calidad. ¿Entonces el problema de atención de instalación de la puerta antirrobo de acero?

¿Problema de atención de la instalación de la puerta antirrobo de acero?

1, el marco de la puerta fija y suelta: la instalación debe cumplir estrictamente con los procedimientos del proceso, para garantizar el número de conectores, y de acuerdo con la selección del material de la pared de la forma de conectarse.

2, la deformación de deformación del ventilador de la caja, cerrada no estricta: la instalación de la puerta antirrobo del fuego, se debe realizar por la inspección anaranjada, tal como deformación de deformación del fenómeno de la soldadura, se debe substituir;

3, óxido de la puerta de acero: antes de la instalación de la puerta de acero, debe comprobar la pintura antioxidante, la manipulación, la instalación debe evitar la colisión y limpiar el cambio de la película de pintura de la superficie;

¿Cuáles son los consejos para elegir puertas de seguridad?

1, la compra de los consumidores de puertas antirrobo debe estar de acuerdo con el tamaño de la puerta del dormitorio, la dirección de apertura, los patrones de color y otros requisitos realistas para elegir las puertas de seguridad antirrobo apropiadas.

2, la función anti-smashing es una función importante de la puerta de seguridad antirrobo, en la compra de la puerta antirrobo puede solicitar al distribuidor para producir la inspección del departamento confirmó que el nivel del producto debe ajustarse a la norma nacional gb-2007 habilidades "requisitos generales de habilidades de puerta de seguridad antirrobo".

3, pasar la puerta de la puerta de seguridad del marco del espesor de la placa de acero debe ser superior a 2 mm, el espesor del cuerpo de la puerta es generalmente superior a 20 mm, debe comprobar el peso de la puerta, generalmente debe ser superior a 40 kg, y puede ser eliminado por el proceso de ojos de gato, caja de timbre o manija de bloqueo y otras formas de verificar el diseño interno del cuerpo de la puerta, El espesor de placa de acero del cuerpo de la puerta debe ser 1. Más de 0 mm, dentro de una cantidad de barra de acero de refuerzo, para que puerta frontal y panel trasero orgánicamente adyacente a todo el camino, mejorar la resistencia general del cuerpo de la puerta, la puerta es buena con asbesto, como fuego, aislamiento térmico, función a prueba de ruido del material como relleno, con la mano tocando el cuerpo de la puerta emitió "El consumidor abre y cierra la puerta con una mano flexible.

4, calidad del proceso de inspección: debe prestar atención a comprobar los defectos de soldadura, como la soldadura abierta, soldadura, fenómeno de soldadura de fuga. Mira las puertas y la puerta del marco no es densa, la brecha no es uniforme, abierto no es flexible, la articulación no es densa, la apariencia de la puerta debe ser el tratamiento anticorrosión del castigo, generalmente debe ser pintura en aerosol y aerosol, apariencia de la capa de pintura no debe tener burbujas, uniformidad de color, la mayoría de las puertas en el marco de la puerta también incrustado con la tira de sello de goma, el cierre de la puerta no emitirá un sonido de colisiones metálicas agudas y justas.

5. Garantía de marca: la marca es la marca de producto y servicio. La marca primero se refiere a la marca del producto y la marca del concesionario, en el mercado para comprar una puerta antirrobo, buena para comprar en la ciudad formal de materiales de construcción para el hogar. La compra también debe prestar atención a la marca "fam" de la puerta antirrobo, el nombre de la empresa, las normas de implementación y otros contenidos, en línea con las normas de la puerta que pueden ser seguras y confiables.

6, la instalación de una buena puerta antirrobo, los usuarios de la primera clave de verificación, póliza de seguro, así como las órdenes de servicio post-venta y otros accesorios y la información y fabricantes de puerta antirrobo suministro de accesorios e información, etc. no consistente, no debe presentar la situación de menos claves. Con la llave para abrir la cerradura instalada en el cuerpo de la puerta, la cerradura debe ser flexible, sin fenómeno de retraso de la tarjeta; la puerta en el proceso de apertura 90 debe ser flexible y libre, sin resistencia a la tarjeta, sonido anormal, etc.

A través de lo anterior para amigos para llevar a cabo "atención de la instalación antirrobo de acero al problema?" habilidades de compra de puerta antirrobo tienen lo que "respuesta a la pregunta, cree que los amigos de los problemas de instalación de antirrobo de acero también tienen una comprensión integral y comprensión, si amigos en la selección de puerta antirrobo no está muy familiarizado con las palabras, también puede consulte la introducción anterior para elegir, estoy seguro de que le traerá ayuda.