Inicio > Noticias > Contenido

Puerta de vidrio de aceroAnti-envejecimiento de alta resistencia

Aug 28, 2017

Las puertas y ventanas de fibra de vidrio son conocidas como la madera internacional, acero, aluminio, plástico después de la quinta generación de puertas y ventanas, son de aluminio sólido, puertas y ventanas de acero del aislamiento, la corrosión y sus características únicas: coloridas, Hermoso, elegante, sin expansión al sol, sin contracción en el frío invernal, sin metal para fortalecer, antienvejecimiento, con la construcción con la vida (alrededor de 50 años).

El material reforzado con fibra de vidrio reforzado con fibra de vidrio, es a principios del siglo XX, el desarrollo de un nuevo material compuesto, tiene una luz, alta resistencia, corrosión, aislamiento, aislamiento, ruido y muchas otras ventajas.

Las puertas y ventanas de plástico reforzado con fibra de vidrio están hechas de mecha de fibra de vidrio alcalino y su tela como material de refuerzo, el uso de resina insaturada como material de matriz, a través de un proceso especial para estos dos materiales compuestos, y agregan otro relleno mineral, y luego curado por calor, todo tipo de diferentes secciones del procesamiento de perfil en ayunas.

Las puertas y ventanas de fibra de vidrio de las principales características son:

Anti-envejecimiento, de alta resistencia. Los perfiles de fibra de vidrio de la cavidad abdominal en ayunas sin acero como revestimiento, no necesitan ningún material para mejorar el auxiliar, ya que dependen por completo de su propio soporte estructural. Como la fibra de vidrio y su tela como material de refuerzo, después de que la resina se adhirió sin lana expuesta, el moldeo por calor de pultrusión mecánica de moldeo, por lo tanto, flexión, flexión, anti-deformación.

Resistencia a la corrosión, larga vida FRP es un material compuesto de alta calidad. Es ácido, álcali, sal, aceite y otros medios corrosivos tienen una función anticorrosión especial, no se oxidarán. La vida ordinaria del PVC de 15 años y la vida útil de fibra de vidrio de 50 años y la vida básica del edificio, por lo que el uso de puertas y ventanas de plástico reforzado con fibra de vidrio puede reducir el problema de reemplazar ventanas y puertas, ahorrar dinero.

Puertas y ventanas FRP con las siguientes excelentes características:

(A) luz de alta resistencia

La densidad del perfil de FRP de 1,7 o más, es de 4 a 5 veces más ligera que el acero, y la resistencia es muy grande, la resistencia a la tracción de 350 ~ 450MPa y el acero al carbono ordinario cerca de la resistencia a la flexión de 388MPa, módulo elástico de flexión de 20900MPa , Reforzado con acero forrado, ventanas de acero de vidrio marca "Beijing Shengfeng Sunshine" por la detección, rendimiento de presión del viento de 5.3Kpa, más que el nivel internacional GB / T7106-2002 nivel 8.

(B) aislamiento de ahorro de energía

La conductividad térmica de la sección FRP de 0.39W / m · k, solo el metal 1/100 ~ 1/1000, es un excelente material de aislamiento térmico. Además, los perfiles de fibra de vidrio para la estructura de ayuno, y todos los huecos son tiras de goma, tapas selladas, por lo que el efecto de aislamiento es significativo. (GB / T8484-2002 nivel 8 estándar; ventana plana de FRP (un solo marco tres vidrios), ventana de plástico reforzada con fibra de vidrio (ventana de vidrio doble de un marco) coeficiente de transferencia de calor K0 = 2.2W / (m2K) Ventana) coeficiente de transferencia de calor K0 = 1.8W / (m2 · K), es GB GB / T8484-2002 estándar de 9 niveles; ventana plana de fibra de vidrio (ventanas de vidrio de un solo marco, vidrio de baja radiación) coeficiente de transferencia de calor K0 = 1.3 W / (m2 · K), es GB GB / T8484-2002 estándar de 10 niveles.

(C) buen rendimiento de sellado

Puertas y ventanas de plástico reforzado con fibra de vidrio en el proceso de ensamblaje, la esquina del uso del adhesivo más el proceso de tornillo, mientras que todos los espacios se utilizan bandas de caucho y tapas, junto con una estructura de perfil especial, tan buen rendimiento de sellado. Por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de Calidad de Ingeniería de Edificios, se inspeccionó la Estación de Inspección y Supervisión de Calidad de Productos de Plomería de Beijing, se inspeccionó el Centro de Inspección de Calidad de Ingeniería de Construcción de Beijing, incluyendo el estándar de hermeticidad GB / T7107-2002 para cumplir con los cinco niveles; funcionamiento hermético GB GB / T7107-2002 nivel estándar 3.

(D) salud, verde, efecto de ahorro de energía es notable

Perfiles de puertas y ventanas de plástico reforzado con fibra de vidrio según los resultados de la prueba en línea con GB6566-2001 "límite de radionúclidos para materiales de construcción" en los principales requisitos de los principales materiales de construcción, resultados de prueba 0.2, índice de exposición interna 0.2, índice de exposición externa 0.2.

(5) efecto de aislamiento de sonido es bueno

Por el Centro Nacional de Inspección y Supervisión de la Calidad de la Construcción, el vidrio doble de cristal de la marca "Beijing Shengfeng Sunshine" y el volumen RW de volumen de aire de tres ventanas de vidrio tenían 36 dB y 39dB, nivel de rendimiento de aislamiento acústico de 4.

(6) resistencia a la corrosión

FRP es un excelente material resistente a la corrosión, el ácido, el álcali, la sal y la mayor parte de la materia orgánica, el agua de mar y la humedad tienen una mejor resistencia al papel de los microorganismos que tienen resistencia. Es especialmente adecuado para su uso en zonas lluviosas, húmedas y costeras, así como en medios corrosivos.

(7) buena estabilidad dimensional

El coeficiente de expansión lineal del perfil de FRP de 7.3 × 10-6 / ℃, inferior al acero y a la aleación de aluminio [1], es de plástico 1/15. Por lo tanto, el tamaño y la estabilidad de las puertas y ventanas de vidrio y acero, los cambios de temperatura no afectarán la función de conmutación normal de puertas y ventanas.

(Ocho) buena resistencia a la intemperie

FRP es plástico termoendurecible, reticulación de resina después de la formación de una red tridimensional de estructura molecular, en un no fundido insoluble, incluso si el calor no se derrite. Temperatura de distorsión térmica del perfil de FRP superior a 200 ℃, rendimiento a altas temperaturas. Y una mejor resistencia al rendimiento a baja temperatura.

(9) buen rendimiento de aislamiento

El FRP es un buen material aislante, no se ve afectado por las ondas electromagnéticas, no refleja las ondas de radio, a través del microondas y puede resistir el alto voltaje sin dañarlo. Como resultado, las puertas y ventanas FRP tienen usos especiales para edificios de edificios temporales y sistemas de comunicación.

(Diez) rendimiento de absorción de choque

Módulo de elasticidad de FRP módulo de 20900, hecho con sus puertas y ventanas tienen una alta frecuencia de absorción de choque, FRP interfaz de resina y fibra con una capacidad de absorción de choque y sísmica, para evitar las partes estructurales de la resonancia en el estado de trabajo causado por la temprana dañar.

(Once) colores vivos

Perfiles de fibra de vidrio de alta dureza, pueden pintar una variedad de recubrimientos, hechos de varios colores de puertas y ventanas para adaptarse a diferentes estilos y grados del efecto de fachada del edificio.