Inicio > Noticias > Contenido

Puerta de vidrio de acero a través del proceso de pultrusión, la producción del perfil se ensambla y se fabrica en ventanas y puertas

Oct 23, 2017

Los perfiles de FRP son fibra de vidrio y sus productos para la mejora de materiales, resina de poliéster insaturado como material base, a través del proceso de pultrusión para producir el perfil a través del montaje de la producción de ventanas y puertas, las puertas y ventanas de FRP siguen madera, acero , aluminio, plástico después de otra generación de puertas y ventanas nuevas.

Las puertas y ventanas de FRP tienen las siguientes excelentes características:

Primero, luz y alta resistencia

Perfiles FRP en la densidad de aproximadamente 1.7, es más ligero que el acero $ number veces, y la resistencia es muy grande, su resistencia a la tracción 350 ~ 450mpa, con acero al carbono ordinario, resistencia a la flexión de 388mpa, módulo elástico de flexión 20900mpa, así que no necesita refuerzo de revestimiento de acero, ventanas de FRP de la marca "Fangyun" probadas, rendimiento de presión Anti-viento de 5 3kpa, más que el estándar internacional GB / T7106-2002 Nivel 8.

Segundo, aislamiento de ahorro de energía

La conductividad térmica de los perfiles de FRP es de 0.39w / m · k, solo metal 1/100 ~ 1/1000, es un buen material aislante. Además, el perfil de FRP es una estructura vacía, y todas las grietas tienen una tira de goma, sello superior, por lo que el efecto de aislamiento térmico es notable. Después de la prueba, ventana abatible de FRP (ventana de vidrio doble de marco simple, coeficiente de transferencia de calor k0 = 2). 2w / (㎡ · k, es el estándar de GB gb / t8484-2002 nivel 8; ventana abatible FRP (ventana de tres ventanas de vidrio, coeficiente de transferencia de calor k0 = 1). 8w / (㎡ · k, GB gb / t8484- ) 2002 Nivel 9 estándar, ventana abatible FRP (ventana de tres marcos de vidrio, vidrio de baja radiación, coeficiente de transferencia de calor k0 = 1.3w / (㎡ · k, pertenece al estándar de GB gb / t8484-2002 nivel 10).

En tercer lugar, buen rendimiento de sellado

Puertas FRP y ventanas en el proceso de montaje, el tratamiento de esquina utilizando adhesivo y el proceso de unión de tornillo, mientras que todas las grietas se utilizan caucho y sello de lana, junto con una estructura de perfil especial, tan buen rendimiento de sellado. Por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de Calidad de Ingeniería de Construcción, Beijing Construction Hardware Plumbing calidad de supervisión de calidad y estación de inspección, Beijing Construction Engineering Quality Testing Center, respectivamente, la rigidez del estándar gb / t7107-2002 para cumplir con el nivel de 5 niveles; El rendimiento de hermeticidad al agua alcanza GB gb / t7107- 2002 Standard Level 3.

Cuatro, la salud, la protección del medio ambiente verde, el efecto de ahorro de energía es notable

FRP Perfil de puerta y ventana: los resultados de la prueba se ajustan a los requisitos del material principal del edificio en el $ literal "Límite de radionúclidos de materiales de construcción", el resultado de la prueba 0.2, el índice de irradiación interna 0.2, el índice de irradiación externa 0.2.

Cinco, el efecto de aislamiento acústico es bueno

Por el Nacional de Ingeniería de Construcción Supervisión de Calidad e Inspección del centro de pruebas, "Fangyun" marca de vidrio reforzado con fibra de vidrio doble vidrio y tres ventanas de vidrio Aire acústico peso de aislamiento acústico a 36db y 39db respectivamente, nivel de rendimiento de aislamiento acústico de 4.

VI. Resistencia a la corrosión

FRP es un buen material resistente a la corrosión, ácido, álcali, sal y la mayoría de la materia orgánica, agua de mar y humedad tienen una buena resistencia al papel de los microorganismos también tienen resistencia al rendimiento. Esta característica es especialmente adecuada para el uso en áreas lluviosas, húmedas y costeras, y sitios de medios corrosivos.

VII. Buena estabilidad dimensional

El coeficiente de expansión lineal de los perfiles de FRP es 7.3x10-6 / ℃, menos que el acero y la aleación de aluminio, es 1/15 de plástico. Por lo tanto, la estabilidad de tamaño de las puertas y ventanas de FRP, los cambios de temperatura no afectarán la función de conmutación normal de puertas y ventanas.

Ocho, buena resistencia a la intemperie

FRP es un plástico termoendurecible, resina reticulada después de la formación de la estructura molecular de la red tridimensional, se convierte en fundido insoluble, incluso si el calor no se derrite. La temperatura de deformación térmica de los perfiles de FRP es superior a 200 ℃, lo que es bueno para la resistencia a altas temperaturas. y la resistencia a baja temperatura es mejor.

IX. Buen rendimiento de aislamiento

FRP es un buen material aislante, no se ve afectado por las ondas electromagnéticas, no refleja las ondas de radio, un buen microondas, puede soportar altas tensiones sin daños. Por lo tanto, las ventanas y puertas de FRP para los edificios temporales del campo y los edificios del sistema de comunicaciones tienen un propósito especial.

Diez. Buen rendimiento de amortiguación

El módulo elástico de los perfiles de FRP es 20900, las puertas y ventanas hechas de él tienen una alta frecuencia de amortiguación, la combinación de la interfaz de resina y fibra en FRP tiene la capacidad de absorber y resistir terremotos, lo que evita el daño temprano causado por la resonancia del partes estructurales en condiciones de trabajo.

XI. Vistoso

Los perfiles de FRP tienen una alta dureza, se pueden revestir con una variedad de pintura, hechos de varios colores de las puertas y ventanas para adaptarse a diferentes estilos y grados de efecto de fachadas de edificios.