Inicio > Noticias > Contenido

Cómo Distinguir Mala Puerta de Madera de Acero

Aug 03, 2017

Cómo distinguir mal puerta de madera de acero

Ahora, Puerta de Madera de acero, obviamente, se han convertido en la primera opción para la decoración de interiores puertas interiores, hay muchos consumidores entienden un montón de conocimientos sobre Puerta de Madera de acero en la adquisición de Puerta de Madera de acero han sido una adquisición preliminar conciencia. Comprar Puerta de madera de acero, los consumidores quieren poder comprar su propia buena calidad Puerta de acero de madera, cómo distinguir la puerta de madera de acero de baja calidad?

En primer lugar, preste atención a Puerta de madera de acero puerta de la placa

En general, Puerta de madera de acero Puerta puerta materiales de mercado se dividen en cuatro tipos.

1, cubierta de la puerta de la chapa de la capa de múltiples capas: el material revestido multicapa del PVC, porque la superficie es un proceso apto, el uso del ambiente de alta humedad es muy fácil de ampliar, degomando, deformación, mohoso, en caso de un impacto serio Sobre el uso de la vida.

2, cubierta de la puerta del MDF: el uso principal de las etiquetas engomadas superficiales del MDF hace la producción de la película del PVC de la pintura o de la goma, porque el tablero de la densidad es fibra de la paja con pegamento, hecho por la alta presión, será en el agua después de hincharse, molde, deformación, después Expansión Su densidad muy reducida, afectando así la fuerza del clavo y la vida útil.

3, juegos de puerta de acero: el uso de un marco de puerta de acero del proceso de producción, la puerta y la puerta sin color, formado por la placa de acero, la superficie mediante el proceso de pintura de transferencia. La mayoría de estas puertas para las líneas de un solo lado y una sola línea, el método de instalación y la misma puerta de acero de madera, por lo que perdió la esencia de Puertas de madera de acero Puertas y puertas interiores.

4, cubierta de la capa de la pintura ULTRAVIOLETA de la capa de múltiples capas: es un nuevo tipo de sistemas de la puerta, tablero multicapa que usa la madera de la transferencia, la superficie de finales de la pintura ULTRAVIOLETA, productos a todo color, brillante, debido al uso de finales de la pintura ULTRAVIOLETA de modo que Productos Para lograr el mejor uso del estado, sin deformación, sin grietas, humedad, calor, desgaste, no contaminación y así sucesivamente.

En segundo lugar, debemos prestar atención a la fachada de acero de la puerta del proceso

La superficie de la chapa de acero revestida con material de PVC de grano de madera, la producción es el uso de calor de alta temperatura para el material de PVC recubierto en la superficie De acero, este producto En uso debido a los cambios de temperatura, a menudo aparecen desgomado, de la película, se desvanecen y otros problemas, y en el bache y rascar la fachada después de la película y el óxido de lo grave. 2 proceso de pintura de transferencia térmica: la placa de acero después de fosfatado anti-tratamiento de óxido, y luego por la superficie de rociado, y luego hornear, y luego a través de la tecnología de transferencia se imprimirá en la superficie de grano de madera, La tecnología de pintura está totalmente sincronizada. Desempeño confiable.

En tercer lugar, la línea material

Las líneas en el mercado se dividen en tres categorías:

1, las líneas de madera-plástico: de madera de plástico sustrato de revestimiento de superficie (PVC) o pintura de pegatinas, debido a su superficie mediante el proceso, en el uso de la chapa y el sustrato entre el fácil de caerse, Y otros fenómenos;

2, las líneas de plástico de acero: película de superficie de sustrato plástico (PVC), debido a su superficie mediante el proceso de unión, en el uso de chapa y el sustrato entre el fácil de caerse, capa superficial de espuma y así sucesivamente;

3, líneas de acero de pintura de acero: superficie de plástico de alta calidad de sustrato de acero utilizando madera de transferencia y acabados de pintura UV, productos a todo color, brillante, para que el producto para lograr las mejores condiciones.

En cuarto lugar, el espesor de la placa de acero

Espesor de la placa de acero es la mejor parte de la calidad del producto, debido a la diversificación de los precios de mercado, el espesor de la placa de acero también es diferente, como para lograr la superficie del producto suave, estable y estable rendimiento, espesor de la placa de acero debe llegar a 0,5 y 0,5 Mm por encima de Hit, resistencia al impacto para lograr buenos resultados. Y algunos de los productos de mala calidad, el uso 0,3 mm o más delgada placa de acero,

Resultando en una mala rugosidad de la superficie, la falta de puerta de acero. Este producto rompió seriamente la Puerta de Madera de acero de la industria del normal orden competitivo, dañar los intereses de los consumidores, a la Puerta de Madera de acero de los distribuidores también traer más quejas de calidad y problemas posventa, el mercado propuesto resueltamente resistir estos productos inferiores.

Los consumidores en la compra de productos de acero puerta de madera, debe evitar la mala calidad Puerta de madera de acero, la forma correcta de distinguir correctamente las ventajas y desventajas de puertas de acero de madera y productos de alta calidad para no sufrir de los derechos de los consumidores Intereses.