Inicio > Noticias > Contenido

¡La puerta de cobre casera es qué clase de puerta!

Jul 01, 2017

¡La puerta de cobre casera es qué clase de puerta!

Tongmen es una puerta de casa de lujo, muchas familias en el diseño de decoración va a elegir la puerta de cobre, como algunos de los más lujoso villa es inseparable de la puerta de cobre, pero muchos amigos en la puerta de cobre no es muy comprensiva, Que hoy Xiaobian para Todo el mundo para introducir algunos Tongmen casa simple.

La puerta de cobre casera es muy popular entre la gente tiene gusto, generalmente patio de la villa entre el tipo más grande de la puerta se selecciona la puerta de cobre. Este tipo de puerta de cobre puede dar a la gente una sensación de lujo discreto, si el uso de puertas de cobre en el interior de la decoración, incluso si la puerta de cobre es relativamente pequeño, pero puede dar sensación de dignidad y calma.

Muchos amigos dicen que el color de la puerta de cobre no es demasiado simple, y de hecho no es el caso, con la mejora continua de la tecnología de producción, y ahora el color de puerta de cobre más popular es más, puede hasta una docena, por lo que la elección De los consumidores es también un aumento relativamente grande.

Ahora el desarrollo de la puerta de cobre proceso de modelado es muy rápido, los consumidores pueden elegir la habitación es muy grande, y ahora no sólo con un montón de estilo clásico chino de la puerta de cobre, sino también un montón de retratado el estilo europeo de la puerta a Diseño de puerta de gama alta, por lo que los consumidores pueden elegir ser diversos.

Pero en la elección del tiempo, el más crítico o depende de la puerta de cobre no está en línea con el estilo general de mejoras para el hogar.