Inicio > Noticias > Contenido

Las puertas de cobre se convirtieron en la primera opción para muchas reformas en el hogar

Oct 13, 2017

Con la mejora de los niveles de vida de las personas, la conciencia de seguridad de las personas es cada vez más fuerte, la puerta de cobre se ha convertido en una gran decoración para el hogar. Patio de la puerta de cobre ampliamente utilizado, seguido de una gran cantidad de problemas, es vulnerable a la erosión del viento y las heladas, corta vida, por lo que la atención es muy importante.

1, método de cepillo seco. Caso de óxido u óxido unido a la relativamente poco profunda, debe tratar de evitar el uso de burbujas de vinagre y otros medios químicos, y puede cambiar al método de cepillo seco. El método específico es elegir un cepillo de aceite grande, el cepillo en la palma del cabello cortado de las raíces de 0.5-0.7 cm puede hacer

utilizar.

2, en la cerradura de la puerta abierta, no deje que sus manos con agua, o hay una solución, de modo que cuando la cerradura de la puerta tendrá un impacto en la vida útil de las puertas de cobre, no use una fuerza tan grande, estas Todas debemos prestarle atención La puerta suele estar activa por encima de los accesorios de hardware, y se suelta cuando es necesario un ajuste oportuno. Cuando la puerta está abierta, no consume mucho tiempo. Podemos agregar cierta cantidad de núcleo de lápiz a la clave. Recuerde que debe usar algo como el petróleo.

3, puertas de cobre en los bordes y las esquinas que no tienen que frotar, de lo contrario, etc., los bordes y las esquinas se desvaneció y se rompe. Estamos en la eliminación de productos de madera por encima del polvo, no use algodón suave para limpiar, y se debe utilizar para quitar la aspiradora, es para mantener la superficie de la puerta de cobre brillante, a menudo para su conservación.