Inicio > Noticias > Contenido

Puerta de cobre Un tipo de apariencia y practicidad son productos de puertas muy ideales

Sep 14, 2017

¿Qué es la puerta de cobre? La puerta de cobre, resplandeciente, tranquila y pesada, para la gente es a menudo un sentimiento solemne y sagrado. Tongmen, solía usarse en casas profundas para ambos, el símbolo de identidad también es una barrera fuerte para proteger la puerta de la fuerte barrera. Ahora que la puerta de cobre comenzó a aparecer en el hogar se introdujo en el apartamento, la villa tiene una apariencia extraordinaria. Las características resistentes también son populares por el host respetado como.

¿Cuáles son las ventajas de las puertas de cobre?

1, puerta de cobre es un tipo de apariencia y practicidad son productos de la puerta muy ideal, con una atmósfera clásica y profunda connotación, y la seguridad de la puerta también es mayor, puede ser un "guardián" competente.

2, práctico: el cobre es un metal muy estable, su rendimiento anticorrosivo es muy alto, las puertas de cobre son más duraderas que las puertas comunes, no solo no existe deformación, problemas de agrietamiento, mayor vida útil.

3, la estética: la razón por la cual el favorito por la puerta de cobre, en gran medida con su fino proceso decorativo, la tecnología de cobre exquisita utilizada en la puerta de cobre, principalmente después de un cierto relieve, hueco, forjado después del patrón y los patrones auspiciosos

4, seguridad: puerta de cobre con cerradura de alta tecnología, mejor rendimiento antirrobo.

Por lo tanto, la puerta de cobre es un símbolo de identidad, no solo una superficie de lujo, es un patrimonio cultural del espectáculo

Proceso de producción de Tongmen y proceso de producción?

En primer lugar, el proceso de producción y proceso de producción de soldadura de cobre: ​​la producción de puertas de cobre también debe prestar atención al proceso de soldadura, el proceso de soldadura de la puerta de cobre es el siguiente:

1, la calidad de la soldadura afecta directamente la calidad del conjunto, por lo que la instalación de componentes, es necesario controlar estrictamente la soldadura de la brecha, el lado equivocado del error, la instalación del conjunto después del nodo de soldadura que se va a calificado por soldadura de soldador de inspección calificado.

2, antes de la preparación de la soldadura

(1) ensamblado con un buen nodo de soldadura después de la inspección para pagar la soldadura del soldador;

(2) verificar que la posición de soldadura del andamio sea segura y confiable;

(3) limpie el área de la ranura de soldadura, el electrodo de horneado con el tubo de aislamiento al sitio de soldadura del sitio.

3, trabajo de soldadura:

(1) para evitar la deformación de la soldadura, soldadura con soldadura simétrica (incluyendo soldadura, soldadura vertical, soldadura inclinada);

(2) proceso de soldadura por medio de escoria de soldadura, además de salpicaduras, encontró defectos de manera oportuna con la muela abrasiva angular para eliminar defectos;

(3) se completa el trabajo de soldadura, el área de soldadura y el sitio de limpieza del sitio de trabajo de soldadura, se transfiere al siguiente nodo de soldadura.

4, después de la inspección de soldadura, la producción de Tongmen también debe prestar atención al proceso de soldadura, proceso de soldadura de la puerta de cobre:

(1) a soldar después del enfriamiento, la inspección de la apariencia de la soldadura;

(2) no debe haber grietas en la soldadura, el metal de soldadura y el material principal están completamente fusionados, todas las aberturas están llenas;

(3) Las soldaduras no deben desbordarse.

Proceso de producción y proceso de producción de Tongmen:

1, de acuerdo con el tamaño real de la escena, con el marco de acero soldado, la interfaz en el tratamiento de soldadura completa, el botón externo de cobre soldado entre sí.

2, métodos de producción de la placa de cobre: ​​adaptación → doblez → dibujo artificial → oxidación química → limpieza → secado natural → recubrimiento por pulverización (barniz especial) → horneado a alta temperatura del horno (160 ℃ -220 ℃).

3, métodos de producción del marco de la puerta de cobre: ​​material → corte → soldadura → rectificado → tratamiento anticorrosivo anticorrosión → recorte rectificado paneo → pasta de pasta de cobre y la cubierta.

4, cuando la instalación de cristal de vidrio y cobre interfiere con el tratamiento de sellado adhesivo de vidrio, vidrio y la interfaz de acero cuadrado con una barra de fondo anticolisión especial.

5, la instalación de la puerta: de acuerdo con la ubicación del marco de la puerta, en el suelo para encontrar la ubicación adecuada del resorte fijo, y luego instalar el ventilador de la puerta de cobre.

6, la instalación de puertas de cobre estándar: puertas de cobre y puertas de cobre, la brecha entre el marco de la puerta es inferior a 8 mm, puertas de cobre y cobre entre la llanura de no más de 2 mm

Tongmen proceso de coloración y proceso de producción? Después del color de la puerta de cobre, porque es más estético, y su uso, ver el valor es relativamente alto, y por lo tanto, por la gente en general, la bienvenida. El cobre de color, además de una apariencia hermosa, como decoración, pero también puede mejorar la resistencia al desgaste del cobre y la resistencia a la corrosión, por lo tanto, la tecnología de coloración desarrolló un nuevo campo de tratamiento de superficies.

1, el proceso de tratamiento: desengrase de óxido, además de oxido - lavado - pulido de decapado - lavado - y - lavado - coloración - lavado - secado y otros post-procesamiento

2, pulido de decapado uso recomendado de líquido de pulido de decapado de cobre para el procesamiento. El propósito es hacer que la superficie de bronce sea brillante.

3, los productos para el fluido de trabajo, la pieza de trabajo empapado en la mercancía, alrededor de 2 minutos de superficie de bronce que se convierte en cian negro, de acuerdo con los resultados experimentales. El tiempo de remojo es de 20-25 minutos, el color de la superficie cambia la mejor calidad, puede obtener un mejor rendimiento antioxidante. La pieza de trabajo puede repetirse remojo, aumentar el espesor de la capa de color, puede obtener resultados satisfactorios.

4, si desea alcanzar el bronce, después de los pasos anteriores, se puede utilizar la fricción del papel de lija, con el fin de lograr los resultados deseados.