Inicio > Noticias > Contenido

Comprar una puerta de Villa para elegir una puerta de cobre hermosa y segura y fiable

Jul 12, 2017

Comprar una puerta de villa para elegir una hermosa y segura y fiable puerta de cobre

Las puertas son el guardián de la familia, además de la apariencia de apariencia hermosa, pero también seguro y fiable. La ascensión del arte en la vida moderna es también de gran importancia para la protección de la vida de las personas y la seguridad de la propiedad y la privacidad. La puerta se ha convertido en un dispositivo muy importante que se ha conservado desde la antigüedad. Para que usted recomiende una clase de emperadores antiguos como la puerta. Esa es la puerta de bronce, el comienzo de los antiguos emperadores están hechos de cobre hecho de puerta de cobre. En ese momento y no hay requisitos técnicos actuales, y ahora en comparación con la actual puerta de cobre es más sólido. Porque toda la puerta de cobre se hace del marco de la quilla galvanizado, aumentando así la dureza de la seguridad de la puerta de cobre. El comienzo del patio Tongmen y las villas Tongmen superficie tanto madera sólida textura de color de la puerta, y las puertas de seguridad son seguras y confiables.

El cobre es el producto de la naturaleza, porque la cantidad contenida en el pequeño, junto con él con las palabras raras de este material es más cercano, así que el precio es costoso. La relación calidad-precio es el principal problema de las puertas de cobre. Seguido por el proceso de soldadura, con el fin de sólo anti-robo en la producción de villas cuando la puerta del impacto de anti-robo de cobre rendimiento de la puerta es un factor importante en la soldadura, la tecnología de soldadura determinar directamente la puerta de cobre antirrobo rendimiento. Ésta es también la manera más eficaz de comprobar la calidad de las puertas de cobre. Por lo tanto, los consumidores en la compra de puertas de cobre anti-robo debe prestar especial atención a comprobar si los defectos de soldadura, como soldadura, no soldadura, soldadura y otros fenómenos afectará la calidad de las puertas de cobre; Si la situación anterior debe pedir a la empresa a la pureza del cobre, proceso de procesamiento o al negocio para obtener las materias primas, tales como informes de inspección.

Como dice el refrán, tienda alrededor, que es superior a comprar quién. El mismo tipo de producto, el precio es demasiado bajo necesidad de tener cuidado de comprar, porque la puerta de cobre no es capaz de luchar contra el precio es bajo, los estándares de precios de cobre son claras en la superficie se puede encontrar, a menos que los fabricantes de puertas de cobre en Para perder dinero y ventas. El segundo es ver la puerta de cobre con el marco de la puerta de cobre con el compacto, el hueco es uniforme, abierto si flexible. Todas las articulaciones son densas. Además, la superficie de la puerta de cobre villa cualificado debe ser tratamiento anti-corrosión, el general debe ser la pintura en aerosol y spray, pintura de la superficie no debe burbujas, uniformidad de color, la mayoría de puertas de cobre en el marco de puerta de cobre, No se emitirá cuando el sonido de colisión de metal áspero.

Villa Tong puerta es diferente de la Tongmen patio que fuego, manipulación, anti-corrosión, etc tienen un buen rendimiento. Anti-robo villa Tongmen, todos conocidos como "anti-robo de seguridad Tongmen." Combina el funcionamiento antirrobo y seguro. Puertas de cobre anti-robo se puede hacer de diferentes materiales, pero sólo para lograr la prueba estándar calificado, para obtener productos de seguridad para garantizar que la puerta de cobre se puede llamar anti-robo villa Tongmen.

Calificado villa de lujo Tongmen en general, utilizar el Ministerio de Seguridad Pública Tongmen detección de anti-robo especializado de bloqueo especial, al mismo tiempo, la cerradura debe ser más de 3,0 mm de espesor de la placa de acero para proteger. Anti-robo de bloqueo especial es un montón de bloqueos de múltiples facetas, la ventaja no es sólo la cerradura de puerta de cobre, arriba y abajo de la barra se puede insertar en la cerradura, la puerta de cobre a fijar. Aumentó grandemente el funcionamiento de cobre del tamper de la puerta.