Inicio > Noticias > Contenido

Después del rasguño de las habilidades antioxidantes de la puerta de cobre

Jul 12, 2017

Después del rascado de la puerta de cobre anti-oxidación habilidades

Puerta de cobre es una nueva puerta de metal, debido al metal de cobre, y sus propiedades químicas son relativamente estables, por lo general sin demasiado mantenimiento. Pero la villa Tongmen con cobre de alta calidad se procesa después de la pintura en aerosol y pintura a alta temperatura después de la moldura, si la superficie de la pintura se rayó, que se exponen en el interior de la placa de cobre. La vida de la puerta de cobre es muy largo, pero en el curso del uso de golpes en la inevitable, la placa de cobre expuesta está destinada a ser mucho tiempo la oxidación del aire, dando como resultado el cobre verde. Por lo tanto, en el proceso de uso de puertas de cobre, primero hay que tener cuidado con el interruptor de puerta de cobre, y para evitar que sean objetos punzantes arañados, si se rasca, sino también tomar un pequeño pequeño medidas para minimizar el daño a la cobre puerta.

En primer lugar, puede rayar el lugar limpio, y luego pintado en la puerta de cobre herida esmalte de uñas o aceite anti-óxido para hacer el aislamiento de cobre y aire, lo que ralentiza significativamente la oxidación de las puertas de cobre.

En segundo lugar, si el tiempo y las condiciones lo permiten, por lo general con un limpiador en la puerta de cobre matorral de la herida, y seco con una toalla seca, a largo plazo puerta de cobre seco boca seca también puede retrasar la oxidación puerta de cobre. No importa qué tipo de puerta de metal, hay un proceso de ser oxidado por el aire. Puerta de cobre no es una excepción, pero la puerta de cobre en relación con otras categorías para la tasa de oxidación es más lento. Por lo tanto, el mantenimiento adecuado diario de las puertas de cobre, a menudo hacen la limpieza de la puerta de cobre puede retrasar en gran medida la puerta de cobre por el tiempo de oxidación del aire, lo que mejora en gran medida la vida de puerta de cobre.