Inicio > Exposición > Contenido

Cuáles son el mantenimiento de la puerta de madera

Jan 21, 2017

1, claro tinta para madera en la superficie, puede utilizar húmedo respiro, probar con un paño suave para limpiar, son fácil de rayar la superficie con un paño duro, cuando el frotis es demasiado pesada, puede utilizar limpiador neutro, limpiador especial pasta de dientes o muebles, descontaminación, inmediatamente a prueba limpia.

2, para mantener el brillo superficial y puerta de madera, vida de servicio debe ser una limpieza regular, quitar el polvo, puede utilizarse para curar el líquido en su superficie mantenimiento.

3, cuando claro el polvo en la puerta de madera, molestias al usar una toallita de tela de algodón suave, puede utilizar una aspiradora para quitar.

4, prestar atención al agua empapado de reactivos neutros o paño donand #39; t lugar demasiado tiempo en la superficie de madera, dañará la superficie, hacen frente a materiales cambian de color o stripping.

5, con una puerta de madera, donand #39; t cuelgue en las mercancías con exceso de peso de hoja de puerta o evitar objetos punzantes golpes contra, rasguños, puertas abiertas o cerradas, donand #39; t ser demasiado difícil o de ángulo abierto es demasiado grande.