Inicio > Exposición > Contenido

El mantenimiento de la puerta de madera

Jan 21, 2017

1, primavera, otoño, invierno, debe prestar atención a la interior y ventilación, mantener la humedad interior, hacer la puerta de madera a una temperatura normal, humedad, evitar la madera debido a la humedad, temperatura y deformación, ranurados, accesorios en oxidación corrosión, sellado lateral, pérdida de material de madera de la chapa de metal.

2, no utilizan mano abre la puerta de madera con alquitrán u otras soluciones, para que no se trabe la decoloración. Abrir la puerta de madera o gire la puerta manija, donand #39; t demasiado, conducen a reducir la vida útil de las cerraduras de puerta de madera. A menudo las bisagras, cerraduras y otras actividades de herrajes sueltos ocurrió apretar inmediatamente. Problemas abiertos de la cerraduras de puerta de madera, puede Agregar la cantidad correcta al final de la mina de lápiz en el ojo de la cerradura.

3, invierno interior temperatura no demasiado alta, se recomienda mantener alrededor de 20 grados), cuando se utiliza el calentador eléctrico u otro equipo de calefacción, distanciándose de la puerta de madera, para que no hacer, su deformación térmica.

4, pintando las paredes, para cubrir de puerta de madera, para evitar la capa en la superficie del producto, afecta la puerta de madera de calidad y hermoso.

5, los bordes y las esquinas de la puerta de madera donand #39; t a menudo la fricción, para evitar daños al material de revestimiento de los bordes y las esquinas de fade.