Inicio > Exposición > Contenido

La clasificación de puerta de madera

Jan 21, 2017

Puerta compuesta

Base de la puerta de la puerta compuesta de madera sólida más adhesiva tales como pino, abeto o material de relleno de entrada. Conectado con el tablero de la densidad y sólido mumupi, después de alta temperatura caliente prensado y sólida línea de madera del lado del lacre. Generalmente avanzada puerta compuesta de madera sólida, la base de la puerta es un pino blanco de alta calidad, más superficie de chapa de madera sólida. Debido a la densidad de pino blanco es pequeña, ligero peso y más fácil de controlar el contenido de humedad, que es más ligero, el peso de la puerta del producto terminado también no es fácil estar fuera de forma, de la manía. Además, puerta compuesta de madera sólida también tiene muchas características, tales como aislamiento térmico, resistencia al impacto, resistencia al fuego y el efecto del aislamiento sano con madera de la puerta básicamente lo mismo.

Debido a la diversidad de los modelos de puerta compuesta de madera sólida, diseño es rico o Europea delicada tallar patrones o diseños en madera, o la ortografía una flor de todas las clases de chino de estilo clásico, moderno o fashion, puerta del estilo de decoración diferente para dar amplio espacio para los consumidores seleccionados.

Además, el material de revestimiento de puerta de madera contemporánea chapada en madera y adhesivos son comunes. La puerta de madera debido a la rica textura de madera natural y hermoso, fuerte resistencia al impacto, pero el precio es relativamente alto; Etiquetas engomadas de la puerta de madera también se llama andquot; doorandquot de madera del grano; porque el precio es bajo, es un producto popular, la desventaja es que se dañan más fácilmente y el miedo de agua. Madera sólida, puerta compuesta tiene las características de que es lisa, de color y lustre suave, y #39; s muy ambiente, fuerte y durable.